Autoridades locales y regionales y representantes de la empresa “Sureste Control” inauguran mañana, 22 de febrero, a las 13:00 horas, el nuevo servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Totana, ubicado en la IV Fase del polígono industrial “El Saladar”, entre las calles Isaac Newton y Galileo Galilei del parque industrial.
El acto contará con la presencia del alcalde, Andrés García, el concejal de Industria y presidente de Proinvitosa, Juan José Cánovas, y la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Ester Marín Gómez, así como miembros de la Corporación municipal y empresarios del polígono.
El proyecto para una ITV en Totana fue respaldado por la Corporación municipal que dio luz verde a su instalación de forma unánime en el pleno de noviembre de 2015.
La nave cuenta con unos 1.000 metros cuadrados y una inversión de unos dos millones de euros; y tiene cuatro túneles de control e inspección para el mantenimiento preventivo de los vehículos de acuerdo con las normas de seguridad vial y protección del medio ambiente.